Porqué existimos?

 

Nuestro objetivo como en los viejos tiempos de las primeras cruzadas, sigue siendo el mismo: La defensa de la verdadera FE y del HONOR. 

Este fenómeno de desacreditación y erradicación de la verdadera FE cristiana, ha de ser combatido con las modernas armas de la palabra y el razonamiento, pues no se trata ya de una guerra santa a la antigua usanza, sino de una labor de formación, información y lucha dialéctica en los foros adecuados, para que Europa despierte del letargo en que actualmente está sumida. 
 
La Cristiandad está siendo atacada por un doble frente: 

 

 

 

 

Por dicho motivo, nobles de toda Europa se han unido en una gran alianza para -poniendo los medios necesarios para iniciar esta segunda versión pacífica y dialéctica de las cruzadas- combatir al enemigo con sus propias armas, y en su propio terrerno: Allí donde la miseria y el castigo de la crisis es mas patente, y por tanto las personas son mas fáciles de convencer de cualquier promesa de futuro mas alagüeño, sea aceptando la Sharìa, o el Corán, o cualquier otra clase de FE que no es la nuestra, por tradición.

 ¿Y qué decir, de los demás valores que la sociedad actual ha relegado a un injustificado olvido? Valores como el HONOR, la INTEGRIDAD, la CARIDAD y la PIEDAD,etc....Valores estos que los antiguos Caballeros tenían y que los actuales aún conservan y tratan de difundir de nuevo en una sociedad constreñida precìsamente por sus propias carencias.

Un futuro mejor es posible. No es un sueño romántico o caballeresco méramente. Sabemos y tenemos los medios necesarios para comenzar a construir el futuro que queremos para nuestros hijos, nuestros descendientes, muy otro del que nos quieren imponer por desidia o debilidad nuestros gobernantes.

DIEU LO VOLT !!